BIOMAGNETISMO O PAR BIOMAGNETICO

 

El biomagnetismo o par biomagnético es un tratamiento con imanes que puede ayudar a mejorar o resolver patologías agudas y crónicas, como neuromusculares, orgánicas y emocionales al actuar sobre el Ph del organismo.

Es un tratamiento que regula el Ph, diagnostica la etiología de la enfermedad y hace un trabajo preventivo.

Biomagnetismo del Doctor Goiz

El Biomagnetismo Médico, también llamado Par Biomagnético, es una tratamiento natural que propone diagnosticar y tratar una gran cantidad de enfermedades mediante el uso de pares de imanes de intensidad media que buscan igualar el nivel de PH del organismo. 

Según este tratamiento, un gran número de enfermedades se asocian con alteraciones fundamentales en el nivel de PH en los órganos internos y con la presencia de virus, bacterias, hongos, parásitos, toxinas y otros factores nocivos. 

Con los imanes y una simple prueba de kinesiología, puedo descubrir dónde están los desequilibrios en los organismos vivos en el cuerpo.

El campo magnético producido por los imanes (un negativo en un lado y un positivo en el otro) restablece el equilibrio ácido-alcalino en el organismo y restablece la salud, tratando la causa del problema y no solo los síntomas. 

El par biomagnético es un sistema seguro y limpio y, lo que es más importante, es capaz de detectar y corregir una condición anormal incluso antes de que aparezcan los síntomas. Por lo tanto, es una terapia preventiva y terapia de curación.

¿Cómo es una sesión?

Para la sesión, te acuestas completamente vestido en una cama de masaje. Puedes guardar los zapatos puestos o quitártelos.

Yo comienzo a hacer una prueba de kinesiología con los pies. La longitud de tu pierna derecha será la que me indique dónde hay desequilibrios en tu cuerpo.

Con estos hallazgos, te explicaré si he descubierto que un virus, una bacteria u otro organismo vivo está desequilibrado y te indicaré los posibles síntomas que reconocerás en la mayoría de los casos, si los síntomas ya han aparecido.

La sesión dura alrededor de 45-60min.

¿Cuántas sesiones se necesita?

Esto depende de cada persona y también de lo que pongas de tu parte.  En general se suelen necesitar unas 3 a 5 sesiones, idealmente cada 15 días hasta que desaparezca el desequilibrio.

¿Qué patologías se tratan con el par biomagnético o biomagnetismo?

Hepatitis
Diabetes
Problemas de rodillas
Problemas de huesos
Artritis Reumatoide
Ácido úrico elevado
Infecciones urinarias
Problemas renales
Gastritis
Colitis
Depresión
Dolor de cabeza o migraña
Problemas de la columna
Psoriasis
Problemas ginecológicos
Influenza
Tos
Problemas estomacales
Problemas de piel
Insomnio
Arritmias
Hipertensión arterial
Síndrome de déficit de atención
Alzheimer
Parkinson
Infertilidad
Endometriosis
Problemas bucales

y la lista sigue…

MENTALIDAD POSITIVA

Ser positivo no quiere decir simplemente sonreír y parecer feliz. Se trata mas bien de una perspectiva positiva general de la vida.

PATRICIA

Soy intensa y altamente avanzada en el dominio del coaching de vida, del desarrollo personal y de la programación neuro lingüística. Descubre más…

HATHA YOGA

Clases Grupales – Beach Yoga – Sesiones Virtuales por Skype / WhatsApp

BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo o par biomagnético es un tratamiento con imanes que puede ayudar a mejorar o resolver patologías agudas y crónicas, como neuromusculares…

INSOMNIO

Descubre el tratamiento integral del insomnio con CBTI y yoga, en Calpe y sesiones online.  ¡Recupera el control de tu sueño y bienestar! 

CONTACTA CONMIGO

Sígueme, para enterarte de todos las novedades

Designed by Patricia Piper & ideas aD - 2024 - Políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?