HATHA YOGA 

El Hatha Yoga es una de las formas mas tradicionales de Yoga. Las clases son aptas para todos los niveles y edades ya que se practican posturas simples y enlaces cómodos de una postura a otra.

CLASES SEMANALES EN CALPE

Casa de la Cultura:

Martes 18:30

Jueves 11:45

Parque de la Vallesa

Miércoles 10:40

Havanas Club Calpe

Viernes 11:00

Playa del Cantal Roig

Sábados  10:00

ONLINE YOGA

A través de la aplicación Skype

Lunes a Viernes

Monday to Friday

Lundi a Vendredi

9:00-10:00

SESIONES PRIVADAS

En persona en la Costa Blanca 

o virtuales desde donde tú quieras! 

Talleres de Hatha Yoga

Tienes un centro o grupo de yoga y te gusta descubrir a nuevos profesores? 

Estoy disponible para venir a tu centro e impartir una master class de Hatha Yoga de 90minutos.

Pranayama (Ejercicios de respiración), posturas tradicionales de Hatha Yoga, Relajación y Meditación guiada.

SUP YOGA EN CALPE

Combina el SUP o Paddle surf con el yoga y gana fuerza y flexibilidad además de ser un entrenamiento incomparable para tu core.

Libertad, mar… al añadir agua a la actividad, aumenta la estabilidad del core necesaria para conseguir realizar correctamente cada pose.

Es sin duda una manera estupenda y muy divertida de transformar tu practica habitual de Yoga.

RETIRO DE YOGA

Escápate al sereno oasis del Balneario de Archena para disfrutar de un retiro que alimenta el alma y que combina yoga, mindfulness y la tranquilidad de la naturaleza. Cada día, sumérgete en la energía revitalizante de las sesiones de yoga al aire libre (si el tiempo lo permite), armonizando cuerpo y espíritu en medio de un entorno exuberante.

Experimenta la profunda serenidad de la meditación Yoga Nidra, que te lleva a un estado de profunda relajación, seguido de un rejuvenecedor baño de sonido con cuencos de cuarzo, que armoniza tu energía y promueve la paz interior.

Embárcate en un viaje consciente con un paseo consciente, que te permitirá sumergirte por completo en el momento presente y conectar con la belleza de la naturaleza que nos rodea.

Hay plazas limitadas para este retiro transformador. Asegura tu plaza ahora y únete a nosotros en el Balneario de Archena para disfrutar de una experiencia de bienestar holístico que nutre cuerpo y mente. 🧘‍♀️✨

CONTACTA CONMIGO

Sígueme, para enterarte de todos las novedades

Designed by Patricia Piper & ideas aD - 2024 - Políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?