BAÑOS SONOROS
CON CUENCOS DE CUARZO

 

¿Para qué sirven los baños sonoros? Si tu intención es sentir paz y armonía, aliviar tu estrés, liberar las tensiones, mejorar tu sueño, conseguir relajarte completamente, o incluso recargar tu energía, esta es la experiencia perfecta para ti.

En esta sesión de aproximadamente hora y media podrás conseguir todo eso y mucho más.

cuencos de cuarzo

La magia de los cuencos de cuarzo

La sanación con sonido es una de las tendencias de bienestar más importantes del momento. Se practica desde hace miles de años para reajustar la vibración del cuerpo, mejorar los problemas de salud mental y el bienestar emocional.

La sonoterapia era muy popular en la antigua Grecia, cuando se utilizaba la música para tratar o incluso curar trastornos mentales.

Se ha comprobado que el sonido y la música pueden ser sanadores eficaces para una serie de dolencias mentales, emocionales e incluso físicas, y ha sido un tratamiento valioso para varias afecciones como:

• Depresión
• Trastornos de ansiedad
• Demencia
• Trastornos del espectro autista
• Dificultades de aprendizaje
• Trastornos del sueño
• Dolores y molestias
y muchos más…

¿Cómo es una sesión?

La experiencia comienza con una breve introducción a los cuencos de cuarzo y sus beneficios. Inmediatamente después te pondrás cómodo y te relajarás mientras te tumbas para dar la bienvenida a las vibraciones de los cuencos, que trascienden la mente y envían señales a tu cuerpo para que entre en el estado de meditación ideal para calmar tu mente y relajar tu cuerpo por completo.

Las frecuencias vibratorias crearán poderosas ondas de sonidos que podrás sentir, oír y percibir en tu cuerpo.

Prepárate para sentirte extremadamente relajado, tranquilo, pacífico, recargado y restaurado.

La experiencia finaliza con un debate interactivo, en el que podrás compartir tu viaje de sanación por el sonido, conectar con otros y aprender más sobre los cuencos sonoros y sus vibraciones únicas.

Las sesiones duran entre 60 y 120 minutos.

INSOMNIO

Descubre el tratamiento integral del insomnio con CBTI y yoga. ¡Recupera el control de tu sueño y bienestar!

MENTALIDAD POSITIVA

Ser positivo no quiere decir simplemente sonreír y parecer feliz. Se trata mas bien de una perspectiva positiva general de la vida.

PATRICIA

Soy intensa y altamente avanzada en el dominio del coaching de vida, del desarrollo personal y de la programación neuro lingüística. Descubre más…

HATHA YOGA

Clases Grupales – Beach Yoga – Sesiones Virtuales por Skype / WhatsApp

BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo o par biomagnético es un tratamiento con imanes que puede ayudar a mejorar o resolver patologías agudas y crónicas, como neuromusculares…

CONTACTA CONMIGO

Sígueme, para enterarte de todos las novedades

Designed by Patricia Piper & ideas aD - 2024 - Políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?