MENTALIDAD POSITIVA

Pensar positivamente es una actitud mental y emocional que hace que enfoques en las cosas positivas que te suceden en tu vida para obtener nuevos resultados positivos.  Tener una mentalidad positiva quiere decir que pensar positivamente se vuelve un hábito, para asegurarte de encontrar lo mejor de cada situación en la que te encuentres.

Ser positivo no quiere decir simplemente sonreír y parecer feliz. Se trata mas bien de una perspectiva positiva general de la vida. Esto no quiere decir que debemos evitar o ignorar las malas situaciones, sino que usamos las situaciones difíciles para aprender y poder evitarlas en el futuro. 

CURSO DE DESARROLLO PERSONAL

¿Estás atascado en tu vida y deseas un cambio?

Más dinero, mejores relaciones, salud, alegría, abundancia, son algunas de las cosas que deseamos en nuestra vida, pero a veces nos cuesta conseguirlo fácilmente.

Únete a mí, Patricia Piper, experta en mejoramiento personal. Te enseñaré cómo funciona la ley de la atracción y otras herramientas; y cómo usarlas para que puedas comenzar a manifestar las cosas que deseas en tu vida.

 

LO QUE APRENDERÁS EN ESTE CURSO:

. Los principios universales de la ley de la atracción.

. Cómo cambiar esos pensamientos que te limitan en tu vida.

. Cómo encontrar tu propósito y aumentar tu imaginación creativa.

. Los pasos exactos para empezar a crear.

Te ofrezco un sistema que ha sido comprobado innumerables veces que funciona. 

Este taller es únicamente para personas que desean un real cambio en sus vidas. Yo te daré las herramientas y mi apoyo, pero tú tienes que poner 100% de tu parte. 

Acude al curso con una mente abierta y aplica las reglas y yo te garantizo un cambio radical.

SESIONES INDIVIDUALES

En las sesiones individuales te ayudaré a entender lo que quieres para tu futuro. Te asistiré en hacer un plan para alcanzar tus objetivos. Entenderás lo que necesitas, y sobre todo, lo que te está deteniendo en alcanzar tus objetivos en estos momentos.

Utilizo herramientas como el coaching de vida tradicional, la programación neurolingüística (PNL), el Havening y la neuropsicología magnética.

INSOMNIO

Descubre el tratamiento integral del insomnio con CBTI y yoga. ¡Recupera el control de tu sueño y bienestar!

PATRICIA

Soy intensa y altamente avanzada en el dominio del coaching de vida, del desarrollo personal y de la programación neuro lingüística. Descubre más…

HATHA YOGA

Clases Grupales – Beach Yoga – Sesiones Virtuales por Skype / WhatsApp

MENTALIDAD POSITIVA

Ser positivo no quiere decir simplemente sonreír y parecer feliz. Se trata mas bien de una perspectiva positiva general de la vida.

CONTACTA CONMIGO

Sígueme, para enterarte de todos las novedades

Designed by Patricia Piper & ideas aD - 2024 - Políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?