ABOUT
PATRICIA PIPER

Con una trayectoria en constante evolución, mi compromiso con el bienestar integral se ha expandido a través de diversas disciplinas. Además de mi maestría en coaching de vida, desarrollo personal y programación neurolingüística, he adquirido un profundo conocimiento en la terapia cognitivo-conductual para el insomnio (CBTI). Mi dedicación al dominio del sueño se basa en la comprensión de sus impactos en la calidad de vida.

Desde el año 2011, soy una profesora calificada de Hatha Yoga, certificada por la Universidad SVYASA de Yoga en Bangalore, India. Mi conexión con el yoga no solo se limita a la práctica física, sino que también abarca la integración de sus principios en la búsqueda del equilibrio y la armonía.

En 2018, mi camino me llevó al descubrimiento del Par Biomagnético del Doctor Goiz. Impulsada por el deseo de enriquecer mis habilidades, me formé en esta modalidad y, un año más tarde, participé en la formación de Neuropsicología Magnética con el hijo del Doctor Goiz en Madrid. Fue durante este período que incorporé el revolucionario método CODICA/NCODE a mi repertorio, transformando mi enfoque de trabajo y potenciando aún más mi capacidad para inspirar y motivar.

Mi pasión por la vida y mi habilidad para sacar lo mejor en los demás son el motor que impulsa mi práctica. En 2011, decidí dedicarme por completo a mi don y pasión especial para inspirar y motivar a los demás. Como profesional avanzada en múltiples disciplinas, estoy comprometida a ofrecer soluciones integrales para el bienestar físico y mental. ¡Déjame ser tu guía en el viaje hacia una vida plena y equilibrada!

Mi propósito

Entrenarte a encontrar un equilibrio a nivel físico y mental, de manera simple y permanente para mejorar tu calidad de vida con alegría y propósito.

¿Qué me hace diferente?

Tengo una gran habilidad para conectarme con las personas, y esto es lo que hace que pueda influenciarte de manera positiva rápidamente y permanentemente.

Hablo tu lenguaje.  No me oirás utilizando palabras técnicas y complicadas.

 Te enseño como si enseñara a un niño. Porque en realidad es así de fácil!

¿Por qué hago lo que hago?

Porque nada me satisface más que saber que he logrado ayudar a alguien a cambiar y que la persona ahora tiene un propósito y ha encontrado su camino.

HATHA YOGA

Clases Grupales – Beach Yoga – Sesiones Virtuales por Skype / WhatsApp

BIOMAGNETISMO

El biomagnetismo o par biomagnético es un tratamiento con imanes que puede ayudar a mejorar o resolver patologías agudas y crónicas, como neuromusculares…

MENTALIDAD POSITIVA

Ser positivo no quiere decir simplemente sonreír y parecer feliz. Se trata mas bien de una perspectiva positiva general de la vida.

INSOMNIO

Descubre el tratamiento integral del insomnio con CBTI y yoga en Calpe y sesiones online. ¡Recupera el control de tu sueño y bienestar!

CONTACTA CONMIGO

Sígueme, para enterarte de todos las novedades

Designed by Patricia Piper & ideas aD - 2024 - Políticas de Privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Open chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?